21 de enero de 2015 2:15 am

Jóvenes de Nightfever en México rezarán por cristianos asesinados en Nigeria

Redacción ACI Prensa

Jóvenes de Nightfever en México rezarán por cristianos asesinados en Nigeria

Unos 100 jóvenes del movimiento Nifghtfever en México se reunirán el sábado 24 de enero para rezar por los cristianos recientemente asesinados en Nigeria.

El evento comenzará a las 8:00 p.m. en la parroquia del Santo Niño de la Paz, en la Calle Praga número 11, Colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc.

Según señala el SIAME, este será el tercer encuentro de jóvenes de este movimiento que se realiza en la Arquidiócesis de México, “y que se distingue porque en sus veladas, salen a la calle a invitar a la gente a pasar un momento al templo para orar”.

Entre las intenciones de esta próxima jornada de oración, también se incluyen por el éxito del próximo Congreso Eucarístico de la Arquidiócesis de México del 2016, y por los no nacidos, informó la coordinadora de este movimiento Ana Paola Morales  

La Eucaristía será presidida por el Obispo Carlos Briseño, y también participaran 9 sacerdotes diocesanos y de distintas congragaciones, como un signo de la pluralidad de la Iglesia.

Nightfever surgió en Colonia, Alemania, luego del Encuentro Mundial de la Juventud, al que asistió el Papa Emérito Benedicto XVI.

Etiquetas: México, Oración, Nigeria

Comentarios