Jóvenes de coalición pro-vida iniciarán ciclo de conferencias en Lima

|

Organizado por el grupo de jóvenes de la Coordinadora Nacional Unidos Por la Vida (CNUV), este miércoles 22 a las 7:30 pm se iniciará en el Auditorio de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Lima un ciclo de conferencias con el fin de difundir una cultura de vida entre la juventud peruana.

El ciclo de conferencias programado para todos los meses de este año comenzará con la ponencia “Cultura de vida, Derecho Natural”, a cargo del presidente de la Asociación Nacional de Médicos Católicos del Perú, Dr. César Salas.

El ingreso al evento es libre y al mismo podrán asistir jóvenes universitarios, profesionales, familias y público en general. El local de la Parroquia está ubicado en Calle Los Pinos 291, urbanización Camacho, Lima.

Desde su conformación en 2004, los jóvenes de la CNUV han promovido estilos de vida dignos para la persona humana, así como la formación de líderes que comprendiendo el valor de la vida se conviertan en agentes multiplicadores de la defensa de la misma.

cnuv_peru@yahoo.es

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.