5 de marzo de 2020 - 7:01 PM

Jóvenes consagrarán Chile al Sagrado Corazón de Jesús durante siete horas continuas

Redacción ACI Prensa

Jornada Jericó de oración y alabanza. Crédito: Santuario Santa Teresa de Los Andes
Jornada Jericó de oración y alabanza. Crédito: Santuario Santa Teresa de Los Andes

El próximo 7 de marzo los jóvenes en Chile realizarán un Jericó de alabanza y adoración ininterrumpida para encomendar a Chile al Sagrado Corazón de Jesús.

La oración continua durante siete horas tiene relación con el Antiguo Testamento que relata la caída de los muros de la ciudad de Jericó en manos del ejército de Josué, luego que dieran siete vueltas alrededor. 

El objetivo de la actividad es consagrar la vida de los participantes y de esa forma comenzar “un caminar para que en todos los rincones de nuestro país, nuestra patria se consagre al Sagrado Corazón de Jesús, que es fuente y cumbre de misericordia”.

Para realzar el significado, la jornada se realizará en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, Diócesis de San Felipe, templo que vive un año jubilar y que culminará el 13 de julio de 2020 con motivo del centenario del fallecimiento de la carmelita descalza.

El Jericó de alabanza y adoración comenzará a las 10:00 a.m. en la cripta de la primera santa chilena y la animación estará a cargo de la Pastoral Misión País de la Universidad Católica.

Luego se presentarán las cantantes católicas Elizabeth Vega, Marcela Gael, la Banda Misionera y el grupo Kerygma; también participarán en la oración el grupo Taizé Chile.

La jornada concluirá a eso de las 5:00 p.m. con la Eucaristía.

Para aquellos jóvenes que necesiten trasladarse desde Santiago, saldrán buses de acercamiento a partir de las 8 .00 horas desde el terminal metro Los Héroes. 

Para más información escribir a [email protected] o contactarse al WhatsApp +56 9 94895286

Etiquetas: Chile, jóvenes, Santa Teresa de los Andes, Jornada de Oración, Santuario, Carmelitas Descalzas, Consagración, adoración, Jericó

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios