Perú Católico es el nombre de la nueva página de evangelización en la red social Facebok que un grupo de jóvenes católicos pertenecientes a diferentes movimientos eclesiales y parroquiales del Perú, ha creado con el fin de difundir diariamente las noticias de la Iglesia más importantes publicadas en las principales agencias católicas en el mundo.

Esta nueva iniciativa que nace inspirada en el año de la fe, reúne la participación de doce jóvenes de la ciudad de Lima, que administran la página en la red social, que posteriormente contarán con la participación de jóvenes de otras ciudades el Perú y del mundo.

El próximo mes, Perú Católico, lanzarán también su sitio web que cuenta con el apoyo de sacerdotes, seminaristas y religiosos y además una radio local de Colombia les brindará un espacio en su programación para compartir las informaciones difundidas en la red social.

Perú católico invita a las personas que se encuentran en alguna ciudad del Perú o del extranjero, a compartir noticias de la Iglesia al correo: perucatolico@hotmail.com. o contactarlos por Facebook como Perú Católico: https://www.facebook.com/pages/PER%C3%9A-CAT%C3%93LICO/260780993991501