Jóvenes argentinos se preparan para ser líderes en valores

|

En el marco del I Congreso Nacional de Doctrina Social de la Iglesia que se realizará del 6 al 8 de mayo en la ciudad del Rosario (Argentina) se llevará a cabo la iniciativa "Espacio Joven" que buscará preparar a nuevos líderes que defiendan los valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

Los organizadores explicaron que este encuentro, en el que participarán representantes de distintas diócesis del país, está destinado a "acompañar la formación de nuevos líderes en los principios y valores de la doctrina social de la Iglesia" y a todos aquellos que manifiestan interés "por comprometerse con nuestro país y buscan un nuevo estilo de liderazgo sindical, político y social".

El encuentro juvenil se realizará en el marco del I Congreso sobre Doctrina Social de la Iglesia en el que se reflexionará sobre el documento de los obispos titulado "Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad".

El I Congreso Nacional sobre Doctrina Social de la Iglesia se llevará a cabo en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario con el lema "Unidos para promover el desarrollo integral y erradicar la pobreza".

Más información: espaciojovenrosario2011@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.