4 de julio de 2019 8:46 am

Jóvenes argentinos se preparan para la 32° Asamblea Nacional

Redacción ACI Prensa

Comisión Nacional de Pastoral Juvenil. Crédito: CNPJ
Comisión Nacional de Pastoral Juvenil. Crédito: CNPJ

En la ciudad de Salta, entre el 6 y 8 de julio se realizará la 32° Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud de Argentina.

Alentados por el lema “Cristo vive y te quiere vivo” llegarán jóvenes representantes y sacerdotes asesores de la pastoral de cada región y de los movimientos nacionales. 

También participarán el Obispo de Salta, Mons. Mario Cargnello; y los obispos responsables de la Pastoral de Juventud: Mons. Dante Braida, Obispo de La Rioja; Mons. Oscar Miñarro, Obispo Auxiliar de Merlo-Moreno; y Mons. Ricardo Seirutti, Obispo Auxiliar de Córdoba. 

Durante el encuentro se trabajará los lineamientos del trienio, los objetivos y las nuevas áreas de trabajo. Además, se comenzará a preparar el espíritu para el Congreso Nacional Mariano 2020. 

Para asistir al encuentro, la recomendación de los organizadores es llevar la exhortación apostólica Christus vivit (Cristo vive), leer el Acta de la 31° Asamblea Nacional y leer el reglamento de la Pastoral de Juventud Argentina. 

En la 32° Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud de Argentina también habrá espacios de recreación, fraternidad, oración y trabajos grupales. 

El domingo 7 de julio los participantes peregrinarán hasta la Catedral Señor y Virgen del Milagro de Salta.

Más información AQUÍ

Etiquetas: Argentina, jóvenes, pastoral juvenil, jóvenes católicos, asamblea

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios