25 de enero de 2019 1:01 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 25 de enero de 2019 3:01 pm

JMJ 2019: Papa improvisa “cumpleaños feliz” para una “viejita más joven que yo” [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

La espontaneidad del Papa Francisco volvió a sorprender, esta vez frente a la Nunciatura Apostólica en Panamá cuando invitó a un grupo de jóvenes a cantar “cumpleaños feliz” a una “viejita más joven que yo”.

El hecho ocurrió esta mañana frente a la sede diplomática. El Papa se bajó del vehículo en el que iba para acercarse a un grupo de peregrinos entre los que estaba Hayera Mollik, una odontóloga de profesión que fue a la sede diplomática con el deseo de ver al Santo Padre.

La señora, que cumple 69 años, logró que el Santo Padre se acercara y la felicitara por su cumpleaños y le regalase un rosario.

Pero el gesto del Santo Padre no quedó ahí. Francisco dijo a los peregrinos que prestaran atención a lo que decía el cartel que portaba la mujer: “Los viejos arman lío pero con sabiduría”.

“Por eso ustedes tienen que hablar con ellos. Recibir de ellos la raíz de la pertenencia, la raíz de la sabiduría. Esta viejita, que es más joven que yo, ¡es valiente!, y hoy cumple años. Así que le cantamos ‘cumpleaños feliz’ todos”, expresó Francisco.

Luego de entonar la canción, el Papa se acercó para dar un abrazo a la señora.

“¡Qué alegría es estar de cumpleaños y que el Santo Padre lo celebre contigo! No podemos imaginar la emoción que sintió la señora Hayera Mollik cuando el Papa Francisco le cantó. ¡Felicidades!”, compartió la JMJ en su cuenta de Twitter.

Etiquetas: Panamá, Anécdotas del Papa Francisco, cumpleaños, JMJ Panamá 2019, El Papa Francisco en Panamá

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios