JMJ 2019: Papa improvisa “cumpleaños feliz” para una “viejita más joven que yo” [VIDEO]

JMJ 2019: Papa improvisa “cumpleaños feliz” para una “viejita más joven que yo” [VIDEO]
El Papa Francisco entrega un rosario a una anciana por su cumpleaños

La espontaneidad del Papa Francisco volvió a sorprender, esta vez frente a la Nunciatura Apostólica en Panamá cuando invitó a un grupo de jóvenes a cantar "cumpleaños feliz" a una "viejita más joven que yo".

El hecho ocurrió esta mañana frente a la sede diplomática. El Papa se bajó del vehículo en el que iba para acercarse a un grupo de peregrinos entre los que estaba Hayera Mollik, una odontóloga de profesión que fue a la sede diplomática con el deseo de ver al Santo Padre.

La señora, que cumple 69 años, logró que el Santo Padre se acercara y la felicitara por su cumpleaños y le regalase un rosario.

Pero el gesto del Santo Padre no quedó ahí. Francisco dijo a los peregrinos que prestaran atención a lo que decía el cartel que portaba la mujer: "Los viejos arman lío pero con sabiduría".

Más en América

"Por eso ustedes tienen que hablar con ellos. Recibir de ellos la raíz de la pertenencia, la raíz de la sabiduría. Esta viejita, que es más joven que yo, ¡es valiente!, y hoy cumple años. Así que le cantamos 'cumpleaños feliz' todos", expresó Francisco.

Luego de entonar la canción, el Papa se acercó para dar un abrazo a la señora.

"¡Qué alegría es estar de cumpleaños y que el Santo Padre lo celebre contigo! No podemos imaginar la emoción que sintió la señora Hayera Mollik cuando el Papa Francisco le cantó. ¡Felicidades!", compartió la JMJ en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.