"Jesús de Nazaret", verdadero éxito editorial de 2007 en Perú

|

"Jesús de Nazaret", el libro del Papa Benedicto XVI se ha convertido en "un verdadero éxito editorial" y se encuentra entre los libros más vendidos del 2007 en el Perú desde su aparición hace cuatro meses.

Según informaron representantes del Grupo Editorial Planeta en el Perú, el nuevo best seller "va por su tercera reimpresión en el Perú", pues ha "tenido gran acogida entre el público peruano que ya ha adquirido más del 81% del tiraje total".

"Esta inusual acogida de un libro de carácter religioso ha ocasionado que en el mercado editorial peruano y entre los lectores se aguarde con gran expectativa la aparición de la segunda parte de ‘Jesús de Nazaret’, prevista para mediados de este año", indicaron.

Asimismo afirman que "una de las claves que pueden ayudar a entender la gran acogida y respuesta del público peruano a este libro se puede encontrar en la siguiente expresión de Benedicto XVI recogida en el prólogo: he intentado presentar al Jesús de los Evangelios como el Jesús real, como el ‘Jesús Histórico’ en sentido propio y verdadero".

La obra completa del Santo Padre tiene dos partes. La primera, ya publicada, abarca desde el bautismo hasta la Transfiguración del Señor. Mientras que, la segunda, abordará su Pasión, Muerte y Resurrección; y los evangelios de la infancia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.