26 de julio de 2016 - 3:38 PM

#JeSuisCatholique: Redes sociales honran a sacerdote asesinado en Francia

Redacción ACI Prensa

#JeSuisCatholique: Redes sociales honran a sacerdote asesinado en Francia

En las últimas horas miles de usuarios creyentes y no creyentes se han solidarizado con la comunidad católica por el asesinato del P. Jacques Hamel a manos de dos hombres armados que reclamaron ser miembros del Estado Islámico.

El hashtag #JeSuisCatholique (Yo soy católico) comenzó a difundirse en Twitter y Facebook poco después del ataque y pronto se convirtió en trending topic en Francia.

Esta mañana dos sujetos irrumpieron en la iglesia de St Etienne du Rouvray, tomando como rehenes a los presentes, incluyendo al P. Hamel a quien luego asesinaron.

También te puede interesar:

Etiquetas: Atentados contra Cristianos, Atentados a Iglesias, Atentados, terroristas, terroristas musulmanes, Estado Islámico, #SaintEtienneDuRouvray, #JeSuisCatholique

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios