30 de mayo de 2006 - 5:34 AM

IPF exige a Gobierno explicar incumplimiento de promesas a favor de la familia

Redacción ACI Prensa

IPF exige a Gobierno explicar incumplimiento de promesas a favor de la familia

El Presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, exigió al Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, explicar durante el debate del Estado de la Nación por qué se están incumpliendo el 80 por ciento de las promesas electorales a favor de la familia.

Hertfelder afirmó que Rodríguez Zapatero tiene la obligación de explicar a las familias españolas por qué, a más de la mitad de la presente legislatura, no se han puesto en marcha los ofrecimientos que hizo el PSOE durante la campaña electoral.

El Presidente del IPF dijo que entre las principales promesas incumplidas, total o parcialmente, están la creación de la Secretaría de Estado de Políticas Familiares y del Consejo Estatal de Políticas de Familia, la extensión de la paga de los cien euros, las prestaciones por hijos a cargo y la prestación económica por nacimiento, la reforma fiscal, ayudas a la natalidad, apoyo a la familia en los PGE, y la ley de apoyo a las familias con necesidades especiales.

Hertfelder indicó que si el Gobierno desaprovecha esta oportunidad para hablar de sus compromisos con la familia, constaría una nula sensibilidad hacia ella familia y una falta de voluntad política para cumplir sus compromisos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios