14 de mayo de 2010 - 8:09 AM

Inundan capital de Chile con campaña pro-homosexual y anti-familia

Redacción ACI Prensa

Inundan capital de Chile con campaña pro-homosexual y anti-familia

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), anunció una agresiva campaña publicitaria en buses y principales calles de la capital chilena, para difundir la idea de que se trata de un comportamiento natural y promover "derechos" que favorezcan la convivencia homosexual.

La campaña durará un mes y es auspiciada por la Embajada de los Reinos de los Países Bajos. Contempla la instalación de gigantografías en 40 buses del Transantiago y en zonas simbólicas como el Paseo Ahumada con Alameda y Plaza Italia.

Así, en este último lugar aparece un panel publicitario con la imagen de dos lesbianas besándose bajo la frase "Si te molesta el amor, hazte ver. La homofobia y transfobia son violencia. Igualdad legal para todas las parejas". Otras imágenes de parejas homosexuales han sido instaladas en buses y lugares públicos.

Según sus promotores, se buscan leyes que hagan "referencia a los derechos de las minorías sexuales". "Con esta campaña, buscamos potenciar y apresurar la aprobación de la ley contra la discriminación y de otras normativas que terminen con los problemas padecidos por todos los convivientes, sean homosexuales y heterosexuales", añadió el Movilh.

Añadió que esto es lo que se busca de cara al Bicentenario de la Independencia porque "Chile ha cambiado, es más libre, y esta campaña constituye para el movimiento de la diversidad sexual un símbolo de ello".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios