Inician congreso internacional sobre familia y evangelización en el Vaticano

|

El Pontificio Consejo para la Familia convocó al congreso internacional sobre "La familia cristiana, sujeto de evangelización", que se realiza en Roma desde hoy hasta el próximo sábado.

El evento fue convocado con el fin de "reforzar el papel de la familia destinataria y comunicadora del mensaje evangélico por medio de una respuesta donde una vez se acepte el anuncio, comience un compromiso propositivo y un fuerte testimonio de un estilo de vida auténticamente cristiano".

Entre los ponentes se encuentran el Secretario del Consejo Pontificio para la Familia, Mons. Jean Laffitte; el Obispo de Alcalá, Mons. Juan Antonio Reig Plá; y el Obispo Auxiliar de San Salvador da Bahía, Mons. João Carlos Petrini.

El evento será inaugurado y cerrado por el Presidente del dicasterio, el Cardenal Ennio Antonelli. También estarán presentes el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares; y el Prefecto de la Congregación para los Obispos, Cardenal Marc Ouellet.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.