[INFOGRAFÍA] Itinerario para la visita del Papa a Paraguay

[INFOGRAFÍA] Itinerario para la visita del Papa a Paraguay

Estos son los eventos y los lugares donde se realizarán durante la visita del Papa Francisco a Paraguay del 10 al 12 de julio.

El 10 de julio llegará a las 3 pm al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, donde se realizará la Ceremonia de bienvenida. A las 6 pm realizará una visita de cortesía al Presidente de Paraguay Horacio Cartes en el Palacio de López. Después tendrá una reunión con las autoridades y con el cuerpo diplomático en el jardín del Palacio López

El sábado 11 de julio visitará el hospital general pediátrico Niños de Acosta Ñu. A las 10:30 am se trasladará a la plaza del Santuario Mariano de Caacupé para celebrar la Santa Misa.

En la tarde tendrá un encuentro con representantes de la sociedad civil en el Estadio León Condou de la escuela San José y en la noche rezará el oficio de vísperas con los obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas y movimientos católicos en la Catedral Metropolitana de la Asunta.

El domingo 12 de julio visitará la población del Bañado Norte y la Capilla de San Juan Bautista. A las 10 am oficiará la misa central en el campo de Ñu Guazú. También rezará el ángelus en el mismo lugar.

A la 1 pm se reunirá con los obispos de Paraguay en el Centro Cultural de la Nunciatura Apostólica y después almorzará con los mismo y el séquito papal.

Más en América

El Papa Francisco finalizará su viaje apostólico con un encuentro con los jóvenes en la Costanera. A las 7 pm partirá hacia Roma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.