10 de mayo de 2015 9:45 am

[INFOGRAFÍA] Itinerario para la visita del Papa a Paraguay

Redacción ACI Prensa

[INFOGRAFÍA] Itinerario para la visita del Papa a Paraguay
Haga clic en la imagen para agrandarla
Haga clic aquí para una versión en alta resolución.
Estos son los eventos y los lugares donde se realizarán durante la visita del Papa Francisco a Paraguay del 10 al 12 de julio.

El 10 de julio llegará a las 3 pm al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, donde se realizará la Ceremonia de bienvenida. A las 6 pm realizará una visita de cortesía al Presidente de Paraguay Horacio Cartes en el Palacio de López. Después tendrá una reunión con las autoridades y con el cuerpo diplomático en el jardín del Palacio López

El sábado 11 de julio visitará el hospital general pediátrico Niños de Acosta Ñu. A las 10:30 am se trasladará a la plaza del Santuario Mariano de Caacupé para celebrar la Santa Misa.

En la tarde tendrá un encuentro con representantes de la sociedad civil en el Estadio León Condou de la escuela San José y en la noche rezará el oficio de vísperas con los obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas y movimientos católicos en la Catedral Metropolitana de la Asunta.

El domingo 12 de julio visitará la población del Bañado Norte y la Capilla de San Juan Bautista. A las 10 am oficiará la misa central en el campo de Ñu Guazú. También rezará el ángelus en el mismo lugar.

A la 1 pm se reunirá con los obispos de Paraguay en el Centro Cultural de la Nunciatura Apostólica y después almorzará con los mismo y el séquito papal.

El Papa Francisco finalizará su viaje apostólico con un encuentro con los jóvenes en la Costanera. A las 7 pm partirá hacia Roma.

Utilice el siguiente código si quiere insertar la infografía en su sitio web:

Etiquetas: Paraguay, Infografías Católicas, Viajes papales, Viaje del Papa Francisco a Paraguay, Viaje del Papa Francisco a Ecuador‚ Bolivia y Paraguay

Comentarios