18 de mayo de 2014 - 12:38 PM

Inauguran exposición sobre la Virgen de Guadalupe en México

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Captura de pantalla SIAME
Captura de pantalla SIAME

El Museo de la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal abre a partir de este domingo 18 de mayo la muestra “Desde el cielo una hermosa mañana” que expondrá al público piezas únicas de arte popular y decorativo de la Virgen Morena, que forman parte del Santuario del Tepeyac.

Según señala el SIAME, la exposición será inaugurada por la directora del Museo, Nydia Mirna Rodríguez Alatorre y por el curador, Carlos Iván Arcila Berzunza.

La muestra que estará abierta al público durante tres meses, promete a los visitantes un recorrido por diferentes momentos del Acontecimiento Guadalupano, a través de varias imágenes de autores anónimos que veneran a la Patrona de América.

El horario de visita es de martes a domingo de las 10:00 a 17:30 horas.

El Museo se encuentra a pocos pasos de la estatua de San Juan Pablo II, muy cerca de las estaciones Metro Deportivo 18 de Marzo (Línea 3, Universidad-Indios Verdes) y La Villa-Basílica (Línea 6, Martín Carrera-El Rosario).

Etiquetas: México, Virgen de Guadalupe, Iglesia en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios