Inauguran en Paraguay primera casa de Canción Nueva fuera de Brasil

|

La comunidad católica brasileña "Canción Nueva" (CN), dedicada al apostolado a través de los medios, inauguró una Casa de Evangelización en Asunción (Paraguay), integrada por "un sacerdote, parejas y jóvenes" y cuyo apostolado "está volcado especialmente hacia la juventud".

Según señala la nota de prensa, la comunidad se dio a conocer en Paraguay luego del encuentro "Por Hoy No voy a pecar" que realizó CN en el país y que dio origen a una comunidad local.

"La evangelización a través del carisma de la Canción Nueva creció mucho y surgió la necesidad de estructuración de una casa nuestra. Creemos que desde Paraguay nos iremos a expandir hacia toda América Latina", afirmó la responsable de la casa, Marlúcia Lopes de Carvalho.

La Casa de Evangelización, la primera fuera de Brasil donde surgió CN, será responsable de la programación de la WebTV paraguaya que estará disponible para los demás países de idioma español de América Latina y que transmitirá eventos de CN y de la iglesia local tales como Misas, Adoración al Santo Sacramento, confesiones y música con el Padre Marcos Pereira y el cantor Márcio Todeschini.

Canción Nueva es una comunidad nacida en Brasil y fundada por Mons. Jonás Abib en 1978. CN tiene como principal objetivo evangelizar con producciones audiovisuales y a través de los medios de comunicación. Actualmente se encuentra en Chile, Perú, Argentina y Bolivia y posee casas en Estados Unidos, Francia, Italia, Israel y Portugal.

Más información: www.cancionnueva.es 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.