28 de marzo de 2010 - 12:01 PM

Inauguran en Paraguay primera casa de Canción Nueva fuera de Brasil

Redacción ACI Prensa

Inauguran en Paraguay primera casa de Canción Nueva fuera de Brasil

La comunidad católica brasileña "Canción Nueva" (CN), dedicada al apostolado a través de los medios, inauguró una Casa de Evangelización en Asunción (Paraguay), integrada por "un sacerdote, parejas y jóvenes" y cuyo apostolado "está volcado especialmente hacia la juventud".

Según señala la nota de prensa, la comunidad se dio a conocer en Paraguay luego del encuentro "Por Hoy No voy a pecar" que realizó CN en el país y que dio origen a una comunidad local.

"La evangelización a través del carisma de la Canción Nueva creció mucho y surgió la necesidad de estructuración de una casa nuestra. Creemos que desde Paraguay nos iremos a expandir hacia toda América Latina", afirmó la responsable de la casa, Marlúcia Lopes de Carvalho.

La Casa de Evangelización, la primera fuera de Brasil donde surgió CN, será responsable de la programación de la WebTV paraguaya que estará disponible para los demás países de idioma español de América Latina y que transmitirá eventos de CN y de la iglesia local tales como Misas, Adoración al Santo Sacramento, confesiones y música con el Padre Marcos Pereira y el cantor Márcio Todeschini.

Canción Nueva es una comunidad nacida en Brasil y fundada por Mons. Jonás Abib en 1978. CN tiene como principal objetivo evangelizar con producciones audiovisuales y a través de los medios de comunicación. Actualmente se encuentra en Chile, Perú, Argentina y Bolivia y posee casas en Estados Unidos, Francia, Italia, Israel y Portugal.

Más información: www.cancionnueva.es 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios