23 de abril de 2020 - 6:57 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23 de abril de 2020 8:25 pm

Impulsan Mes Vocacional online con el lema “Ven y Sígueme”

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Stock Snap - Pixabay (Dominio Público).
Imagen referencial. Crédito: Stock Snap - Pixabay (Dominio Público).

Con motivo del Domingo del Buen Pastor y la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la Arquidiócesis de Santiago de Chile organizó una serie de actividades y recursos para vivir el mes de Vocacional. 

Las actividades del mes Vocacional son alentadas por el lema "Ven y Sígueme", comenzarán el viernes 1 de mayo y concluirán el sábado 6 de junio, Fiesta de Pentecostés.

Debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, todas las actividades serán transmitidas en forma online y dirigidas por distintas comunidades católicas del país y la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Chile (CONFERRE).

De esta forma, el viernes 1 de mayo se realizará una jornada de Adoración al Santísimo de 48 horas. 

Los días siguientes, a las 7:00 p.m. se realizarán oraciones, conversatorios, testimonios, cantos, retiros, Misas, entre otras actividades. 

También, se habilitó el "Fono Vocacional" (+569 422535076para que los jóvenes aclaren y respondan las inquietudes vocacionales. 

El Vicario de la Esperanza Joven, Mons. Cristián Roncagliolo, expresó que el Mes Vocacional online permitirá "a muchos jóvenes, delante de Dios, preguntarse qué haría Cristo en mi lugar”.

“Más de 60 comunidades religiosas y consagradas masculinas y femeninas, junto al clero diocesano, se han reunido para rezar, conversar, y mostrar la grandeza de la consagración a Dios. Sin duda es una propuesta de comunión amplia, diversa y audaz", aseguró.

Más información en Facebook o Instagram

Etiquetas: Vocaciones, Buen Pastor, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, Arquidiócesis de Santiago, Mes Vocacional

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios