17 de marzo de 2021 - 9:10 PM

II Cumbre Iberoamericana abordará la defensa de la vida desde la política

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

Del 22 al 26 de marzo, el Colectivo Unidad realizará la Segunda Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia, que en esta edición abordará la defensa de la vida humana desde la política.

El Colectivo Unidad es una organización cristiana en Perú dedicada a enseñar a jóvenes sobre política y realidad político-global.

En un comunicado, la organización indicó que este encuentro tendrá lugar en el Día del Niño por Nacer, que en Perú se celebra cada 25 de marzo “en cumplimiento a la Ley 27654 dada por el Congreso en el año 2002”.

El presidente de Colectivo Unidad, Juan Carlos Puertas, señaló que la organización busca “recordar que la vida humana, nuestra humanidad y con ella, la familia, son los elementos básicos y nucleares para el desarrollo de la persona en sociedad”.

“Es importante asumir el debate sobre los temas que son transversales ante un panorama de imposiciones de los gobiernos y organismos internacionales cada vez más abierta que afectan la vida humana, la humanidad y la familia”, indicó.

La cumbre contará con 27 conferencias que se dividirán en cinco ejes temáticos: ciencia y salud, educación y tecnología, libertad de expresión y tolerancia, globalismo y soberanía, y bicentenario e identidad nacional.

Además, contará con la participación de reconocidas figuras como la senadora italiana y experta en bioética Paola Binetti, el eurodiputado español de VOX Hermann Tertsch, y la reconocida líder provida argentina Guadalupe “Lupe” Batallán.

La organización indicó que ante la cercanía de las elecciones presidenciales en Perú, la cumbre ha previsto un espacio para que “los candidatos presidenciales puedan dar a conocer sus políticas públicas respecto a la vida, familia y salud, de llegar a ser gobierno”.

Puede participar de la cumbre por las redes sociales de Colectivo Unidad o por el sitio web de la Cumbre.

Para mayor información sobre el evento puede comunicarse con la organización al correo: [email protected]

Etiquetas: Familia, vida y familia, Defensa de la vida, Política, cumbre

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios