21 de agosto de 2006 - 3:17 AM

Iglesia está entre instituciones más confiables para dominicanos

Redacción ACI Prensa

Iglesia está entre instituciones más confiables para dominicanos

Una encuesta divulgada por un medio local reveló que la Iglesia se encuentra entre las instituciones más confiables del país, precedida por las universidades y seguida por las Fuerzas Armadas.

La encuesta Gallup, difundida por Hoy Digital, indicó que en el primer lugar de confiabilidad están las universidades con el 67,6 por ciento, luego la Iglesia con 61,4 por ciento; y en tercer lugar las Fuerzas Armadas con el 48,7 por ciento.

De otro lado, sólo el 22,9 por ciento de los dominicanos confían en la Policía Nacional, el 21,5 en los sindicatos, y el 8,8 por ciento en los partidos políticos.

El estudio se hizo sobre un universo de mil 200 personas mayores de 18 años entre el 3 y 5 de agosto y tiene un margen de error de más o menos 2,8 por ciento.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios