Iglesia en Ecuador inaugura e invita a fieles a visitar el “festival de pesebres” 2021

Iglesia en Ecuador inaugura e invita a fieles a visitar el “festival de pesebres” 2021
“Festival de Pesebres” en el Seminario Mayor San José de Quito / Crédito: P. Jesús Castillo

El sábado 18 de diciembre la Arquidiócesis de Quito (Ecuador) bendijo e inauguró el "Festival de Pesebres" en el Seminario Mayor San José, muestra que podrá ser visitada por todos los fieles hasta el próximo 22 de diciembre.

"Hemos organizado con la finalidad que los fieles se acerquen y conozcan el seminario y a los seminaristas de Quito. Además de acercar a los jóvenes al lugar donde se llevan a cabo las convivencias de discernimiento vocacional", comentó a ACI Prensa el P. Jesús Castillo, formador y promotor vocacional del seminario donde se forman 43 seminaristas actualmente.

El presbítero anunció que en la exposición se pueden encontrar pesebres monásticos y antiguos del siglo XVI y XVII, colecciones privadas y artísticas, así como "el pesebre más pequeño de Quito".

"Todos son siempre bienvenidos", agregó el sacerdote.

Las visitas al Seminario Mayor San José de Quito se puede realizar en dos horarios: de 9:00 a 12:00 del día y de 3:00 a 6:30 de la tarde.

"Concluimos con el rezo de la novena todos los días", concluyó el P. Castillo.

Más en América

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.