5 de setiembre de 2011 - 1:25 AM

Iglesia en Colombia lanza la Semana por la Paz 2011

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Iglesia en Colombia lanza la Semana por la Paz 2011

El Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS/Cáritas), lanzó la Semana por la Paz 2011, que se realiza del 4 al 11 de septiembre con el objetivo de comprometer a los colombianos en la construcción de la paz, "adquiriendo un compromiso individual y colectivo que respalde las acciones de reparación integral a las víctimas" de la guerra.

Según se explicó, el objetivo es concientizar que la reparación se vincula "al proceso amplio de construcción de la reconciliación y la paz" y que se requiere "la acción de la sociedad civil en el desarrollo de escenarios para la solución política del conflicto armado interno y la construcción de la Paz".

Esta iniciativa se realiza todos los años desde 1994 para "hacer visible los procesos y esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la paz y por la construcción de iniciativas para dignificar la vida".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios