5 de septiembre de 2017 - 11:30 AM

Huracán Irma alcanza categoría 5 y Arquidiócesis de Miami pide oraciones

Redacción ACI Prensa

Cuando muchos aún sufren en Texas y Louisiana por los estragos del huracán Harvey, otro huracán amenaza ahora distintas zonas del Caribe y el estado de Florida en Estados Unidos.

El huracán Irma ha llegado ya a la categoría 5 y amenaza con golpear diversos lugares en el Caribe como República Dominicana, Puerto Rico, y las Antillas.

CNN en Español informa que al haber llegado a la categoría 5 este martes 5 de septiembre, el huracán Irma se acerca con vientos de hasta 281 kilómetros por ahora.

Según el Centro Nacional de Huracanes, Irma es el huracán más fuerte en la zona del Atlántico y fuera del Caribe y el Golfo de México que hasta ahora se haya registrado en la zona.

Aún es pronto para saber si impactará a Estados Unidos pero el huracán avanza hacia el oeste en el Océano Atlántico.

Puerto Rico, República Dominicana y el estado de Florida se preparan para su posible impacto.

CNN también informa que el Centro de Operaciones de Emergencia de las Islas Vírgenes y a los residentes de la isla Anegada se les está pidiendo que evacúen o encuentren tierra elevada antes de que llegue el huracán.

Ante la amenaza del huracán Irma, la Arquidiócesis de Miami en Estados Unidos propone en su cuenta de Facebook rezar la siguiente oración:

Padre, todos los elementos de la naturaleza obedecen a tus órdenes.
Protégenos y a todos los tuyos durante esta estación de tormentas y huracanes.
Calma nuestros miedos y ayúdanos a preparar nuestros corazones y nuestros hogares.
Ayúdanos a verte en todos a los que encontremos
Y ayúdanos a ser ministros de todos en tu nombre.
Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor
Amén.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Miami, Desastres Naturales, Oración, Puerto Rico, República Dominicana, huracanes, Huracán Harvey, Huracán Irma

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios