2 de octubre de 2022 - 12:32 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 25 de noviembre de 2022 12:35 pm

Novena a San Juan XXIII, el “Papa Bueno”

Redacción ACI Prensa

Novena a San Juan XXIII, el “Papa Bueno”

Cada 2 de octubre se inicia la novena a San Juan XXIII, el Papa que inauguró el Concilio Vaticano II, el evento eclesial más importante en el siglo XX, que marcó un antes y después en la Iglesia Católica, especialmente con la celebración de la Misa.

“Oh, Espíritu Santo Paráclito, (...) haz fuerte y continua la oración que elevamos en nombre del mundo entero; apresura para cada uno de nosotros el tiempo de una profunda vida interior; impulsa nuestro apostolado, que quiere llegar a todos los hombres y a todos los pueblos”, expresó alguna vez San Juan XXIII, cuya fiesta es el 11 de octubre.

Cercanos a la celebración del llamado “Papa Bueno” por su sencillez y cercanía, aquí una novena para pedir su intercesión.

Etiquetas: Italia, San Juan XXIII, Novenas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios