Hombre irrumpe en Misa en vivo de EWTN y grita blasfemias ante el altar [VIDEO]

Hombre irrumpe en Misa en vivo de EWTN y grita blasfemias ante el altar [VIDEO]

Este domingo un hombre se acercó de forma amenazante al altar de la capilla en la que se celebraba la Misa en inglés que transmite la cadena católica EWTN y gritó algunas blasfemias, tras lo cual fue detenido.

El sujeto comenzó a gritar cuando el sacerdote ya había elevado el cáliz con el vino consagrado durante la liturgia de la Eucaristía.

"El domingo 4 de noviembre durante la Misa en vivo de las 7:00 a.m. en EWTN, un individuo causó disturbios en la capilla e intentó acercarse al altar. El hombre fue inmediatamente retirado del lugar por el personal de seguridad de EWTN", señaló en una declaración Michael Warsaw, Presidente y Director Ejecutivo de EWTN.

El hombre fue luego detenido por el Departamento de Policía de Irondale "y se emitió una orden de restricción. Nadie resultó herido y la Misa siguió sin ningún otro incidente", explicó Warsaw.

Más en Controversias

La sede central de EWTN se encuentra en Irondale, estado de Alabama (Estados Unidos).

"Les pedimos a toda nuestra familia de EWTN que tenga a este individuo en sus oraciones", concluyó Warsaw.

Entre los medios de EWTN se encuentra el Grupo ACI formado por las agencias ACI Prensa, ACI Stampa, ACI Digital, Catholic News Agency y CNA Deutsche.

La televisora tiene en la actualidad más de 268 millones de telespectadores en más de 145 países.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.