Holydemia: Conoce la nueva plataforma de formación católica online

Holydemia: Conoce la nueva plataforma de formación católica online

El próximo 10 de agosto será lanzada oficialmente la nueva plataforma de formación católica online, Holydemia, un lugar donde católicos de todo el mundo podrán alimentar su fe a través de cursos digitales de calidad. 

Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que busca el fortalecimiento de la fe para poder dar razones de la misma. Los cursos, que abarcan múltiples temáticas, están pensados para jóvenes, adultos y familias.

La iniciativa nació a mediados del 2019 cuando tres jóvenes católicos vieron la necesidad de renovar y potenciar la formación online católica. El proyecto es liderado por Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus iniciativas web como Cathopic y Mater Coeli.

Entre los principales objetivos de Holydemia, está el unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades tanto para los usuarios como para los instructores que desean ofrecer cursos online. 

A fin de garantizar la plena comunión con la doctrina católica, cada curso debe pasar varios filtros de moderación antes de salir a la venta en la plataforma. En primer lugar, un equipo de sacerdotes colaboradores revisará todo el contenido, y, si el contenido es apto, el curso pasará a la siguiente fase de moderación donde se comprueba la calidad del video y el sonido.

Más en Mundo

"Queremos ofrecer un producto de mucha calidad al alumno. Para ello necesitamos cuidar todos los detalles; tanto el contenido como la calidad audiovisual", contó a ACI Prensa, Dimitri Conejo, uno de los jóvenes fundadores de la iniciativa.

Todos los alumnos podrán acceder a cualquier curso de Holydemia cuando quieran y desde donde quieran. Además, los instructores podrán ofrecer el curso tanto en inglés como en español.

Cada vez que un alumno de Holydemia finaliza un curso, se emitirá automáticamente un certificado de finalización (en cursos de pago). Dicho certificado tiene dos funciones principales: motivar al alumno y el ofrecer la garantía a aquellos instructores que deseen emitir diplomas físicos cuando un alumno finaliza su curso.

Otra característica de la plataforma es su modo apuntes. En cada lección el alumno puede habilitar esta función para evitar utilizar el papel físico. Gracias a esta función se podrá tener todos los apuntes guardados en Holydemia y acceder a ellos cuando se desee.

"Holydemia es uno de los proyectos católicos más innovadores que he visto hasta el momento. Fusiona a la perfección el diseño con un buen contenido, renovando la formación de nuestra Iglesia en Internet", añadió Conejo Sanz. 

Puedes acceder a Holydemia a través del siguiente enlace: www.holydemia.com
 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.