“¡Hola mamá!”: El saludo de un bebé en el vientre materno que dice no al aborto

“¡Hola mamá!”: El saludo de un bebé en el vientre materno que dice no al aborto

Amy Jedrysek es una madre que decidió compartir en Facebook una imagen del ultrasonido de su bebé en el que parece decir "¡hola mamá!", para demostrar que los promotores del aborto mienten al decir que solo es un "tejido" o que "todavía no es una persona".

Se trata de "una imagen del ultrasonido de mi hijo" cuando tenía 20 semanas de embarazo. "Es mi favorita, de hecho, él está diciendo '¡Hola mamá!'", dijo Amy a Live Action News, señalando que la mano de su bebé se mueve claramente en la imagen.

Amy se realizó el ultrasonido en una etapa en la que las madres ya sienten los movimientos del bebé. Sin embargo, es un tiempo en el que está permitido practicarse un aborto en los Estados Unidos, al ser completamente legal bajo cualquier motivo.

"La razón por la que estoy compartiendo esto es porque esta imagen muestra la humanidad de mi hijo, sin ninguna duda. Mira con qué claridad se puede ver su pequeña mano y sus cinco dedos", dijo Amy.

Añadió que a las 20 semanas de embarazo "tristemente muchas mujeres se hacen abortos (...) y a ellas, en su mayor parte, les dijeron que su 'feto' no es realmente una persona, sino un grupo de células; también se suele utilizar cualquier otro término para que un médico y una mujer se sientan menos culpables de lo que están haciendo".

Más en América

"Creo que siempre hay otra manera de actuar para aquellas mujeres que sienten que no pueden criar un hijo o que tienen miedo de hacerlo", aseguró Jedrysek.

Esta madre contó que salió embarazada en un momento en el que algunas personas le dijeron que abortara. "Estuve sola, con miedo y sin saber qué hacer. Pero he encontrado apoyo. Algunos en mi propia familia y algunos fuera de ella".

El procedimiento de aborto más común a las 20 semanas de gestación es dilatación y curetaje.

Como se describe en el video del ex abortista Dr. Anthony Levatino, durante este procedimiento se le introduce una dosis de digoxina al niño no nacido con el fin de detener su corazón.

Ese bebé se mantiene dentro de la madre, muerto, de 2 a 3 días, mientras que el cuello del útero se dilata. El parto es inducido y la madre da a luz a un bebé muerto. Los bebés que a menudo sobreviven a la digoxina son colocados sobre una mesa en la clínica y los dejan morir.

"Mira esta imagen de la manito de mi hijo. Es un ser humano que ahora tiene 7 meses de edad (…). El aborto mata a los más inocentes de los seres humanos", concluyó Amy.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.