Papa Francisco pide orar por las madres que perdieron a sus hijos en la guerra en Ucrania

Papa Francisco pide orar por las madres que perdieron a sus hijos en la guerra en Ucrania
Papa Francisco. Crédito: María Testino / ACI Prensa

El Papa Francisco pidió rezar por las madres ucranianas y rusas que han perdido a sus hijos en la guerra en Ucrania, iniciada con la invasión de las tropas de Rusia el 24 de febrero de 2022.

Así lo indicó el Santo Padre luego de rezar el Ángelus este domingo en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, en el día de la Fiesta del Bautismo del Señor.

"¡No olvidemos a nuestros hermanos y hermanas ucranianos! Sufren tanto por la guerra. Sufren mucho en esta Navidad, sin luz, sin calor, sufren mucho. Por favor, no los olvidemos", pidió el Papa Francisco a los fieles presentes.

"Hoy, mirando a la Virgen que porta al Niño en el pesebre, que lo cuida, pienso en las madres de las víctimas de la guerra, de los soldados caídos en esta guerra en Ucrania", continuó el Santo Padre.

"Las madres ucranianas y las madres rusas que han perdido a sus hijos. Este es el precio de la guerra", lamentó el Papa.

Para concluir, el Pontífice pidió una vez más rezar "por las madres que han perdido a sus hijos soldados, ya sean ucranianos o rusos".

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.