Guardia civil conmueve las redes con pedida de mano a los pies de la Virgen [VIDEO]

Guardia civil conmueve las redes con pedida de mano a los pies de la Virgen [VIDEO]
Dos jóvenes protagonizan una conmovedora pedida de mano a los pies de la Virgen

Una conmovedora petición de mano de dos jóvenes alumnos de Guardia Civil se ha hecho viral en todo el mundo, la cual ocurrió en Domingo de Resurrección después de acompañar la procesión de Cristo Resucitado y la Virgen del Amor en Linares, en la ciudad de Jaén (España).

El vídeo del momento se ha hecho viral a través del perfil de Facebook de la Hermandad, que cuenta con más de 66 mil reproducciones y en donde explicaron que el Domingo de Resurrección tuvieron una "doble alegría".

"Además de la estación de penitencia que pudimos disfrutar, una vez recogidos en nuestra parroquia de Santa Bárbara, nos dieron una gran sorpresa. Dos de los alumnos del a Guardia Civil, que tuvimos el honor que nos escoltaran se comprometieron matrimonialmente delante de nuestros sagrados titulares", precisan en el perfil.

Tomando la mano de su novia, el joven afirma que después de siete años y medio de noviazgo han creado "una relación muy bonita" y que han aprendido "de los momentos buenos y de los momentos malos, haciendo lo nuestro más fuerte".

"Quiero que siga siendo así, que creemos una familia, que seas la madre de mis hijos. Yo prometo protegerte y cuidar esta relación cada día y mantenerla por siempre", asegura el joven.

Más en España

La joven escucha todo, llorando de emoción, cuando él le dice: "Por eso hoy, Lidia, vistiendo este uniforme y delante de estas maravillosas personas que nos acompañan hoy, me gustaría decirte una cosa: Lidia, ¿te quieres casar conmigo?".

"Qué mejor momento que declararse el gran amor que se tienen delante de Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso", manifestaron desde el perfil de la Hermandad de la Resurrección y Amor y desearon a los jóvenes futuros guardias civiles "una feliz vida en pareja y que Cristo Resucitado y su bendita madre del Amor Hermoso" les guíen en su caminar.

Desde la Hermandad les entregaron un diploma para conmemorar este momento tan especial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.