Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa Francisco a Fátima

Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa Francisco a Fátima

El Grupo ACI, conformado por ACI Prensa (español), Catholic News Agency CNA (inglés), ACI Digital (portugués), ACI Stampa (italiano) y CNA Deutsche (alemán), ofrecerá una cobertura especial del viaje del Papa Francisco a Fátima el 12 y 13 de mayo, por el centenario de las apariciones de la Virgen y la canonización de los pastorcitos Francisco y Jacinta.

Para este viaje del Santo Padre, el Grupo ACI envía en el avión papal a Elise Harris (@eharris_it), corresponsal de CNA. Álvaro de Juana (@AlvarodeJuana_) también estará en la ciudad portuguesa como corresponsal de ACI Prensa y EWTN Noticias.

Además, ya están en Fátima Alan Holdren (@AlanHoldren), jefe de la oficina de Roma del Grupo ACI y EWTN; y un grupo de más de 10 personas que informarán paso a paso los pormenores de este importante viaje.

Las diversas oficinas de Denver (Estados Unidos), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), Roma (Italia) y Santiago de Chile se han estado preparando desde hace varias semanas y trabajarán interconectadas para brindar la información oportuna del viaje papal en los distintos idiomas.

La cobertura de ACI Prensa en español se realizará a través de todas sus plataformas: el sitio web www.aciprensa.com, su cuenta de Twitter (@aciprensa), Facebook (https://www.facebook.com/aciprensa), Youtube (http://www.youtube.com/user/Acitv) e Instagram (https://instagram.com/aciprensa).

Para ver la sección especial del viaje del Papa Francisco a Fátima, visite https://www.aciprensa.com/fatima2017/

Más en Mundo

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.