18 de septiembre de 2015 1:27 pm

Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa Francisco a Cuba y Estados Unidos

Redacción ACI Prensa

Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa Francisco a Cuba y Estados Unidos

El Grupo ACI, conformado por ACI Prensa (español), Catholic News Agency CNA (inglés), ACI Digital (portugués) y ACI Stampa (italiano), junto a la cadena internacional de televisión católica EWTN, ofrecerá una cobertura especial del viaje del Papa Francisco a Cuba y Estados Unidos del 19 al 27 de septiembre.

Las diversas oficinas de Denver (EEUU), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Roma (Italia) y Santiago de Chile se han estado preparando desde hace varias semanas y trabajarán interconectadas para brindar la información oportuna del viaje papal en los distintos idiomas.

La cobertura de ACI Prensa en español se realizará en vivo y en directo a través de todas sus plataformas: el sitio web www.aciprensa.com, su cuenta de twitter (@aciprensa), facebook (https://www.facebook.com/aciprensa), youtube (http://www.youtube.com/user/Acitv), Tumblr (http://aciprensa.tumblr.com/), instagram (https://instagram.com/aciteam/?hl=es).

Los usuarios que cuenten con la aplicación WhatsApp y se encuentren en Cuba o Estados Unidos pueden convertirse en esta ocasión en reporteros del Grupo ACI, enviando sus noticias, fotos y videos, desde donde se encuentren, a través del número +51947943496.

Para ver la sección especial del viaje del Papa Francisco a Cuba, visite: https://www.aciprensa.com/cuba2015

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Cuba, ACI Prensa, Papa Francisco, Grupo ACI, Viaje del Papa Francisco a Estados Unidos, Viaje del Papa Francisco a Cuba

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios