Grupo ACI lleva cerca de 7 mil intenciones de oración a tumbas de los nuevos Papas santos

Grupo ACI lleva cerca de 7 mil intenciones de oración a tumbas de los nuevos Papas santos
Las intenciones de oración ante las tumbas de San Juan XXIII y San Juan Pablo II (Fotos ACI Prensa)

Más de 800 páginas ocuparon las cerca de siete mil intenciones de oración enviadas por miles de personas en el mundo que confiando en el Grupo ACI mandaron a través de un correo electrónico y las redes sociales sus peticiones para ser llevados a las tumbas de San Juan Pablo II y San Juan XXIII.

Abriendo su corazón y depositando sus deseos más profundos en pocas palabras o en textos de hasta de dos hojas, miles de personas respondieron a la convocatoria de oración realizada por nuestro portal web de ACI Prensa y nuestras cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook.

Entre las intenciones de oración la mayoría eran pidiendo por su salud, como la de un joven que pedía ser curado del VIH/Sida o en todo caso se le conceda "la gracia de llevarlo (la enfermedad) con amor".

También pedidos de conversión para sí mismos o por sus familiares, por los matrimonios en crisis, los políticos de sus países, por la paz en Venezuela, Ucrania, Siria, entre otros países en conflicto.

Otras peticiones era pidiendo la conversión de las personas que se dedican a las prácticas abortivas, los homosexuales, ateos y por los hermanos separados de la Iglesia Católica. Además pedían para que el Señor conceda más vocaciones santas tantas sacerdotales como religiosas para el mundo.

Los pedidos enviados estaban escritos en español, inglés y portugués, y de países tan lejanos como Sudáfrica y Australia, así como Puerto Rico, México, Nicaragua, Argentina, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Bolivia, Guatemala, entre otros. Todos ellos fueron puestos en un solo documento en donde incluso se anexaron archivos de fotos enviados por sus protagonistas.

Más en Mundo

Entre las fotos se observaba ecografías con el diagnóstico de alguna enfermedad, fotos de manos pidiendo tocar a través de ellas la tumba de los santos, un par de jóvenes mexicanos que dedicaron un himno para los nuevos Papas Santos, así como la fotografía de un par de profesionales en vitrales que junto a una de sus obras dedicada al Espíritu Santo pedían por todos los que desarrollan este precioso arte y así como por los artistas ya fallecidos.

La recopilación de todos los mails y mensajes en las redes sociales fueron llevadas por el Grupo ACI en Roma a las Tumbas de San Juan Pablo II y San Juan XXIII para que a través de ellos Dios les conceda todas las Gracias pedidas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.