Gran Marcha por la Vida 2015 será el 21 de marzo en Perú

Gran Marcha por la Vida 2015 será el 21 de marzo en Perú

Los organizadores de la Marcha por la Vida en Lima (Perú), que se realizará el sábado 21 de marzo desde las 4:00 p.m., señalaron que esperan que este importante evento se consolide como la mayor manifestación pacífica del país en defensa de toda vida humana, desde la concepción hasta su fin natural.

Esta iniciativa social se lleva a cabo en Lima por tercer año consecutivo, y es una celebración pública a la que está invitada cualquier persona que quiera agradecer, celebrar y proteger el don de la vida, indican.

En 2013 la Marcha contó con 100 mil participantes, en 2014 participaron más de 250 mil personas y este año los organizadores esperan más de 300 mil asistentes.

"Cada año hemos crecido en la cantidad de participantes, lo que demuestra que los peruanos tenemos una clara opción por proteger y celebrar la vida", manifestó Carol Maraví, Coordinadora del Equipo de Gestores de la Marcha por la Vida.

"El único elemento que tenemos en común es nuestra alegría por disfrutar la vida en todas sus instancias y en todos sus momentos, con todo lo que ello implica", agregó Maraví.

Más en Vida y Familia

La Marcha por la Vida se realizará el sábado 21 de marzo desde las 4:00 pm. El punto de encuentro será el cruce de las Avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena.

Cabe destacar que la organización de la Marcha por la Vida cuenta con cerca de 3 mil jóvenes voluntarios, así como con la colaboración de la Policía Nacional, Serenazgo y Defensa Civil, quienes se encargarán de garantizar el orden público y la seguridad durante todo el recorrido y concentración final.

Más información en www.marchaporlavidalima.org Facebook https://www.facebook.com/marchaporlavidaperu y las cuentas en Twitter e Instagram @marchavidalima.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.