20 de marzo de 2009 11:21 am

Gran Marcha del perdón esta tarde en Colombia

Redacción ACI Prensa

Gran Marcha del perdón esta tarde en Colombia

La Diócesis de Cúcuta (Colombia) realizará el día de hoy a partir de las 6:30 p.m. la "Gran Marcha del perdón"; movilización que estará dirigida "a cuidar, defender y promover la vida de los niños por nacer".

Según señala la nota del diario El Tiempo, el Obispo de Cúcuta, Mons. Jaime Prieto Amaya, en su invitación a la marcha señaló a los fieles que "con su presencia a esta actividad, autoridades, instituciones, parroquias y toda persona de buena voluntad, dirán sí a la vida de los niños por nacer".

Asimismo, el Prelado precisó que al finalizar la marcha "se hará una oración de consagración a las mujeres en estado de embarazo, para encomendarle a Dios el cuidado de esa nueva vida, así como también será impartida la bendición a todos los bebés y niños que asistan a este acto".

De igual manera, precisa la nota, el sitio de encuentro "será frente al antiguo Centro Cenit. Desde allí los asistentes marcharán hasta la Plaza de las Banderas, portando camisetas blancas como signo de apoyo a este fin".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios