Gran manifestación pro-vida y contra aborto en Barcelona

|

Con el objetivo de "proclamar y festejar el don de la vida, como un derecho natural, primordial e innegociable de todo ser humano", la Plataforma Cataluña Vida Sí convocó a una concentración en Barcelona (España) el próximo 26 de marzo.

Con ocasión del Día Internacional de la Vida y bajo el lema "Sí a la Vida", se reunirán desde las 12:00 m. hasta la 1:30 p.m. en la avenida de Gaudí, entre la Calle Rosellón y la Plaza de Gaudí.

En un comunicado difundido el 10 de marzo, afirmaron que los poderes públicos "deben ayudar a la mujer embarazada y establecer políticas activas de apoyo al nacimiento de nuevas vidas, que constituirán la mayor riqueza espiritual y material de España en el futuro".

Además, piden "que se respete el derecho a la objeción de conciencia y apoyamos a los profesionales de la salud que se niegan a colaborar con cualquier práctica que atenta contra la vida humana como el aborto y eutanasia".

Los organizadores de la concentración se comprometieron en el comunicado a "trabajar activamente por la defensa de la vida y de la familia, sea de forma individual o uniendo nuestras voces a las organizaciones que luchan por estos ideales".

Más información: http://www.catalunyavidasi.org/3.html , info@catalunyavidasi.org  

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.