31 de enero de 2013 4:03 pm

Gádor Joya: Absolución de magnate del aborto Morín es grave injusticia

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Gádor Joya: Absolución de magnate del aborto Morín es grave injusticia

La portavoz de la plataforma española Derecho a Vivir, Dra. Gádor Joya, calificó como una "grave injusticia" la sentencia absolutoria de la Audiencia de Barcelona (España) en el caso del magnate del aborto Carlos Morín, acusado de realizar 89 abortos ilegales en sus dos clínicas.

Gádor Joya señaló que "la grave injusticia cometida por la Audiencia de Barcelona es una patente de corso para la práctica del aborto ilegal".

Para Derecho a Vivir, ha quedado demostrado que en el caso Morín se cometieron abortos y legales, y la plataforma pro vida denunció además la impunidad con la que "cientos de morines" actúan de la misma manera diariamente en España.

La Dra. Joya exigió al gobierno español que deje de mirar para otro lado y acabe con una ley que permite que cientos de morines actúen de forma impune.

La portavoz de Derecho a Vivir aseguró que "es lamentable que delincuentes como Carlos Morín se hayan beneficiado de una ley permisiva que ha llevado a la eliminación en serie de miles de seres humanos".

Joya criticó que a pesar de su promesa de reformar la Ley del Aborto, el gobierno de España "sigue sin dar un paso al frente para frenar la sangría del aborto".

"Es urgente que el Gobierno actúe. Cada día que pasa un número creciente de abortos y sufrimiento pesa en su gestión", concluyó.

Etiquetas: Aborto, España, Caso Morín

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios