25 de febrero de 2007 - 1:25 PM

Fundador de Comunión y Liberación fue ventana que llevó luz de Cristo a los jóvenes

Tras dos años de tránsito a la Casa del Padre
Redacción ACI Prensa

Fundador de Comunión y Liberación fue ventana que llevó luz de Cristo a los jóvenes

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, afirmó que el fundador de Comunión y Liberación (CL), Mons. Luigi Giussani, fue una gran ventana luminosa por la que la luz de Cristo entró a muchas personas, especialmente en los jóvenes.

Durante la Misa celebrada en la iglesia de San Jerónimo el Real, el Purpurado señaló que Mons. Giussani supo vivir y educar a los jóvenes para que se encontraran con Jesús, sobre todo en una época donde eran seducidos por el marxismo y otras formas de materialismo y hedonismo que dejan a las personas sin respuesta a las preguntas fundamentales.

Por ello, el Arzobispo invitó a los miembros de CL a ser testigos vivos, atractivos, de lo que significa el encuentro con Cristo para los jóvenes y para las generaciones actuales.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios