25 de mayo de 2012 - 12:24 PM

Fracasa presión del lobby gay para vetar a defensores de la familia en congreso mundial

Redacción ACI Prensa

Fracasa presión del lobby gay para vetar a defensores de la familia en congreso mundial

Los organizadores del VI Congreso Mundial de Familias, que se realiza del 25 al 27 de mayo en Madrid (España), indicaron que ha fracasado la tentativa del lobby gay y la izquierda anticlerical española que pretendía censurar a algunos ponentes del evento como Mons. Juan Antonio Reig Pla, atacado por el lobby homosexual por haber criticado el estilo de vida gay en su homilía de Viernes Santo.

A medida que avanzan los días, son cada vez más las personas e instituciones que se adhieren a las palabras del Obispo Reig Pla quien ha reiterado que dijo lo que afirma la doctrina de la Iglesia.

Los impulsores del lobby gay también querían impedir la participación de otros expositores como Richard Cohen, autor del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" que estuvo hace poco en España dando una serie de charlas y conversando con diversos medios, así como el político italiano Rocco Butiglione.

En comunicación con ACI Prensa, los organizadores del evento confirmaron que en los alrededores del local donde se realiza el evento, todo transcurre con tranquilidad. "Eso sí, desde primera hora hay un par de policías nacionales vigilando", indicaron.

El 22 de mayo, la plataforma ciudadana HazteOír denunció las intenciones del lobby gay, indicando que calificaron de homófobos a los ponentes del evento, mientras que el grupo político Izquierda Unida (IU) los acusó de violentos, de odiar e incitar al odio. Con todo esto, buscaron la intervención de las autoridades para silenciar el evento a favor de la familia.

Ante las presiones, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, señaló que "el Congreso Mundial de Familias no ha nacido para esconderse. Y por eso mismo no van a conseguir que nos callemos. Podrán señalarnos y patalear, pero será inútil".

Etiquetas: lobby gay, homosexuales, Encuentro Mundial de Familias

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios