FOTOS y VIDEO: Más de un millón marcharon en México contra “matrimonio” gay

CIUDAD DE MÉXICO, 10 Sep. 16 / 10:10 pm (ACI).- Más de un millón de personas participaron en las marchas convocadas en 122 ciudades de México, para expresar su apoyo a la familia y al matrimonio entre un hombre y una mujer, así como su rechazo al mal llamado “matrimonio” gay promovido por el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

En un informe preliminar, los organizadores indicaron que los asistentes superaron el millón 60 mil asistentes solamente en 102 ciudades.

Las manifestaciones comenzaron a las 8:00 a.m. y se extendieron hasta entrada la tarde.

Entre los estados que se manifestaron se encuentran Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Los manifestantes demandaron que se apruebe la propuesta de reforma constitucional presentada al Senado por el Consejo de la Familia en febrero de 2016, acompañada de 200.000 firmas, con la que se reconocería el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Las marchas expresaban además el rechazo contra la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto de legalizar el matrimonio y la adopción gay a nivel nacional.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, lobby gay, Matrimonio, adopción gay, agenda gay, Marcha por la Familia, Matrimonio gay, Enrique Peña Nieto

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
Cara a cara con Alejandro Bermúdez