FOTOS y VIDEO: Colectivo gay ataca a policías y al #BusDeLaLibertad en Colombia

Agresiones contra policías y #BusDeLaLibertad en Bogotá, Colombia. Fotos: CitizenGO.
Agresiones contra policías y #BusDeLaLibertad en Bogotá, Colombia. Fotos: CitizenGO.

BOGOTÁ, 21 May. 17 / 09:19 am (ACI).- En su primer día en Colombia, el #BusDeLaLibertad, resguardado por policías, fue atacado por un colectivo de activistas homosexuales.

El autobús lleva escrito a sus lados el lema “Los niños nacen niños. Las niñas nacen niñas. Es biología, no ideología”, con el que busca hacer frente a la ideología de género en Colombia.

Sobre las 3:00 p.m. del 20 de mayo, el autobús, llevado a Colombia por la plataforma internacional CitizenGO, de la mano del Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía de Colombia, llegó a la Plaza Bolívar, en el centro de Bogotá.

Ahí, según recoge CitizenGO en un comunicado, los esperó “un pequeño grupo de activistas LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)”.

Eran pocos, pero muy agresivos. Se pusieron delante del bus y no nos dejaron pasar”, señaló la plataforma.

Al grito de “la diversidad no se negocia” y “la homofobia no se acepta”, los activistas homosexuales lanzaron globos con pintura al autobús, a los defensores de la familia y a los policías presentes.

“A una persona le estalló en la cara. Gracias a Dios que llevaba gafas, porque si no, hubiera perdido la vista. Otros vieron sus celulares dañados”, indicó CitizenGO.

La plataforma internacional señaló que los activistas homosexuales “no querían que hubiera pruebas de sus fechorías, así que trataron de impedir que la prensa reportara lo que estaba pasando”.

“Algunos periodistas se fueron ante los problemas de orden público que se estaba armando”, señaló.

Finalmente, con refuerzos solicitados por la Policía, el autobús logró entrar en la Plaza Bolívar.

En el acto oficial de presentación del #BusDeLaLibertad, Angélica Narváez, Presidenta del Movimiento Nacional por la Familia, leyó el Manifiesto por la Constitucionalidad, en el que se advierte que “no aceptamos ni consentimos que Colombia esté avanzando a un Estado de facto frente al Estado de Derecho”.

Narváez señaló que debido a la “constante vulneración de los derechos y en especial de nuestros niños, imponiendo ideologías que van en contra de sus derechos, se hizo pertinente la iniciativa del #BusDeLaLibertad”.

Este autobús, “que ha denunciado esta ideología de género”, señaló, “ha llegado a Latinoamérica por primera vez, teniendo como inauguración Colombia”.

Por su parte, Marco Fidel Ramírez, Concejal de Familia del Ayuntamiento de Bogotá, dio la bienvenida al autobús y aseguró que “recorrerá mi ciudad amada, mi país querido y recorrerá Latinoamérica entera”.

Defenderemos con amor, con alegría y la valentía el derecho que tenemos los padres a educar a nuestros hijos y con valores”, dijo.

Ramírez pidió al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, “que permitan, que protejan y que garanticen la libre circulación del #BusDeLaLibertad”.

“A quienes hoy nos han agredido, maltratado, volcado pintura, bloqueado, agredidas nuestras cuentas y perfiles e insultados gratuitamente, les queremos decir que los amamos con el amor del Señor, tememos y amamos a Dios, amamos al prójimo, pero no le tememos a nadie más”, expresó.

Recientemente, la Comisión Primera de la Cámara de Representantes de Colombia bloqueó una propuesta de realizar un referendo contra la adopción gay, aprobada por los cinco jueces de la Corte Constitucional en 2015.

En declaraciones a ACI Prensa, Jesús Magaña, de Unidos por la Vida, calificó la decisión del congreso colombiano como “muy grave para la democracia”, pues somete a los colombianos “ a la dictadura de cinco jueces de la Corte Constitucional”.

Magaña recordó que “el Congreso de la República, en su primera fase, en la Cámara de Senadores, aprobó que el referendo se lleve adelante, con el argumento que no podían oponerse a una decisión del pueblo”.

“No estaban a favor o en contra de la adopción de homosexuales sino simplemente estaban permitiendo que el pueblo se expresara”, destacó.

“Y el gobierno, con un gran miedo, siguiendo la agenda internacional del lobby LGTB, se ha opuesto, ha puesto toda su fuerza para que en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes fuese bloqueado el referendo”, criticó.

Durante la presentación del #BusDeLaLibertad, Angélica Narváez subrayó que “el poder publico no puede jamás suplantar la soberanía popular”, y señaló que “exigimos la garantía efectiva de los derechos de nuestros niños, quienes deben ser respetados en su integridad física y moral”.

Demandó además “la protección de nuestros derechos fundamentales: a la vida, a la libertad religiosa, de culto, de conciencia, a la autonomía educativa, al respeto hacia las confesiones religiosas, a la libertad del niño de educarse conforme a una educación moral”.

CitizenGO señaló en su comunicado que “el lobby gay mostró ayer su rostro más intolerante. Pero nosotros vamos a seguir”.

“Porque es biología, no ideología. Y porque defendemos nuestro derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores”, concluyó.

También te puede interesar:

Etiquetas: lobby gay, Colombia, Familia, adopción gay, lobby LGTB, #ElBusdelalibertad

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Cara a cara con Alejandro Bermúdez