13 de mayo de 2014 5:19 pm

[FOTOS] Miles participan en Horas Santas en desagravio por misa negra satánica en EEUU

Redacción ACI Prensa

Miles de católicos en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y en diversos lugares de ese país, así como en otras naciones del mundo participaron ayer por la noche de Horas Santas de adoración eucarística en desagravio por la misa negra satánica, que ya no se realizó en el citado centro de estudios como originalmente anunciaron los organizadores, sino en el segundo piso de un restaurante de comida china cercano al campus.

En declaraciones a CNA –agencia en inglés del grupo ACI– la estudiante de Harvard Aurora Griffin comentó que “se han dado muchas cosas buenas a partir de la oposición” a la misa negra satánica a la que consideró “un gran mal”. Una de ellas, dijo, ha sido “el creciente cariño (de las personas) por la Eucaristía”.

Sin duda la principal Hora Santa y procesión eucarística, cuyas fotos acompañan a esta nota, se realizó en la iglesia de St. Paul en la que también participaron alumnos del famoso MIT de Massachusetts.

En Merrimack, estado de New Hampshie, el Thomas More College decidió dedicar tres días a la penitencia y la oración entre el 12 y el 14 de mayo, en respuesta a la misa negra satánica.

El presidente de esta institución, William Fahey, dijo que la inicial y “triste decisión de Harvard de seguir adelante con el evento (que finalmente no se realizó en el campus) muestra a todas luces una ignorancia de la gravedad de este asunto”.

“He alentado a los alumnos a que sigan muy concentrados en sus estudios en estos días finales (del año lectivo), pero les he pedido también que añadan un especial grado de intensidad espiritual. Tenemos esta oportunidad de reparación por aquellos involucrados que claramente no entienden lo que están haciendo o lo que conlleva estas realidades más allá de la escenificación de un culto satánico”, dijo.

También una parroquia de Denver, Our Lady of Mt. Carmel, decidió celebrar una Misa de desagravio, al que le siguió el rezo del Santo Rosario.

Otras actividades similares se realizaron en Texas, en la diócesis de Orange y en algunas ciudades del estado de Illinois.

Una gran cantidad de católicos en Filipinas y en diversas ciudades de América Latina decidieron adherirse a la gran cadena de oración en desagravio por el acto satánico.

Los monjes del monasterio de San Benedicto en Norcia, Italia, anunciaron el rezo de la coronilla de la Divina Misericordia, también en desagravio por la misa negra.

Etiquetas: Estados Unidos, satanismo, Universidad de Harvard, Misa Negra Satánica en Harvard

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios