FOTOS: El Papa Francisco llegó a Roma y agradece a la Virgen por viaje a Cuba y EEUU

FOTOS: El Papa Francisco llegó a Roma y agradece a la Virgen por viaje a Cuba y EEUU
Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Esta mañana el Papa Francisco visitó la Basílica de Santa María la Mayor a su retorno a Roma, Italia, después de su visita apostólica a Cuba y Estados Unidos.

El Papa llegó a la capital italiana a las 10.30 horas locales a bordo de un avión comercial de American Airlines, en vuelo directo desde Filadelfia que aterrizó en el aeropuerto Ciampino de Roma luego de 8 horas de vuelo.

Inmediatamente, el Pontífice fue trasladado hacia el templo romano para -como es su costumbre antes y después de cada viaje internacional- dejar una pequeña ofrenda floral en el altar de la Salus Populi Romana, la advocación de la Virgen María que se encuentra en este templo y donde esperaban algunas personas.

El Santo Padre concluye así el viaje más largo de su Pontificado, que inició el 19 de septiembre, en la tercera visita al continente americano desde que fue elegido Pontífice.

Más en Vaticano

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.