10 de agosto de 2015 1:10 pm

[FOTO VIRAL] En la salud y la enfermedad: Hospital cumple pedido de pareja inseparable

Redacción ACI Prensa

Los Clark. Foto Facebook Piedmont Fayette Hospital
Los Clark. Foto Facebook Piedmont Fayette Hospital

Tom Clark tiene 96 años y su esposa Amisteen 92, ambos fueron internados en un hospital de Georgia para someterse a distintas cirugías y pese a haber sido inicialmente ubicados en habitaciones distintas, lograron que el hospital haga una excepción en sus protocolos y puedan cumplir una promesa que hicieron al casarse.

Los Clark tienen 68 años de casados y solo se separaron cuando Tom debió viajar a Corea del Sur. Hace unos días fueron ingresados al hospital Piedmont Fayette de Georgia y debido a que en el área de cirugía no hay habitaciones dobles, fueron ubicados en dos cuartos distintos lo que generó tristeza en esta pareja.

Tissue alert! “I just can’t be away from her, she’s the finest woman in the world," said Tom Clark, 96, about his wife...

Posted by Piedmont Healthcare on Viernes, 7 de agosto de 2015

“Creo que él fue traído un par de días antes que ella. Ya que estaban ambos en el piso de cirugías, ninguno de los cuartos tenía capacidad para dos personas y por eso no estaban juntos, algo que claramente les ‘rompía el corazón’”, dijo Charlsie Niemiec, encargada de medios del hospital a ABC News.

Al ver la situación, la administradora Tinna Mann hizo los arreglos necesarios para que los esposos puedan estar juntos durante algunas horas al día.

“No puedo estar lejos de ella porque es la mejor mujer del mundo”, compartió Tom con el personal del centro de salud.

“Aquí esperamos una rápida recuperación para los Clark y que tengan muchos años más felices juntos”, afirman los encargados del hospital en su cuenta de Facebook cuya publicación ha sido compartida más de 2000 veces.

Etiquetas: Estados Unidos, Familia, Matrimonio, Enfermedad, ancianos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios