Foto con aparente imagen de Jesucristo en el cielo se vuelve viral

Foto con aparente imagen de Jesucristo en el cielo se vuelve viral
Imagen referencial. Foto: Unplash / Dominio público

Una fotografía que parece mostrar la imagen de Jesucristo en el cielo, tomada por Mónica Aramayo cuando se acercaba una tormenta en San Salvador de Jujuy (Argentina), se volvió viral a través de las redes sociales.

En declaraciones al diario online Todojujuy.com, Aramayo explicó que "la foto la tomé el 18 de octubre del 2018 por la tarde, entre las 18 y 19, cuando venía de trabajar". Luego decidió subirla a su cuenta de Facebook y la compartió a través de WhatsApp.

La imagen se viralizó esta semana en redes sociales, donde los usuarios no han tardado en compararla con la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil). Otros indican que es el Mesías con una corona y los brazos extendidos.

Aramayo había tomado varias fotos, pero no se percató de lo que había retratado hasta un poco de tiempo después. "En la noche miré las fotos. Yo también me sorprendí al encontrar una imagen así", dijo.

Para la mujer, "la foto fue un regalo de la naturaleza", agregó.

Más en Controversias

"Lo que me impactó fue el rayo de sol que ingresaba en medio de las nubes, como si empezara una tormenta", manifestó Mónica Aramayo, quien aseguró que la foto no tiene retoque alguno y que no maneja programas de edición de fotografías.

También comentó que le solicitaron la foto a fin de que un científico italiano la examine. "Pidieron mi foto para un científico italiano que se dedica a estudiar imágenes religiosas y que aparecen en nubes, árboles, piedras y otros medios", señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.