28 de febrero de 2008 - 10:47 AM

Foro Catalán de la Familia presentará iniciativa a favor de la vida y el derecho de los padres

Redacción ACI Prensa

Foro Catalán de la Familia presentará iniciativa a favor de la vida y el derecho de los padres

El Foro Catalán de la Familia, con el apoyo de la organización "Profesionales por la Ética", presentará este jueves por la noche una serie de proyectos dirigidos a defender el derecho de los padres y proteger el derecho a la vida.

El evento se llevará a cabo en la ciudad catalana de Girona y contará con la intervención de Jorge Buxadé, Presidente del Foro, que informará sobre los contenidos de la polémica asignatura "Educación para la Ciudadanía" y la objeción de conciencia frente a la misma.

El Foro presentará además una iniciativa Legislativa Popular que el Foro promueve en Cataluña denominada "Red Madre" para apoyar a la mujer embarazada.

Durante el evento se recogerán firmas a favor de la iniciativa legislativa.

El Presidente de la asociación Profesionales por la Ética de Cataluña, Ramón Novella, ha llamado a los ciudadanos para que asistan masivamente para defender la familia, la vida y el derecho de los padres a educar a sus hijos "tal y como sucedió el pasado día 27 de enero en Barcelona, en el encuentro organizado por el Pacte per la Vida i la Dignitat, que reunió a 6,000 personas.

Más información: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios