24 de junio de 2012 - 5:49 PM

Fiesta de San Juan Bautista recuerda que somos hijos de Dios, dice Obispo

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Fiesta de San Juan Bautista recuerda que somos hijos de Dios, dice Obispo

En el marco de las celebraciones por la fiesta de San Juan Bautista este 24 de junio, el Obispo de San Cristóbal (Venezuela), Mons. Mario Moronta Rodríguez, señaló que la figura del santo debe recordar a cada creyente "su llamado como hijo de Dios".

"(Por el Bautismo) recibimos una identidad, la de hijos de Dios, con lo cual participamos en la misión inaugurada por Jesús. Como a Juan, nos corresponde a nosotros seguir preparando el camino del Señor en el desierto por donde transitamos y anunciar que Él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo", destacó el Prelado.

En su mensaje por esta fecha, manifestó que cada persona ha sido bendecida con el don de la vida "para manifestar el prodigio del Dios Creador", pero que además se convierte en "un hecho prodigioso con el bautismo, que nos convierte en hijos de Dios".

Finalmente, el Obispo resaltó que celebrar a San Juan Bautista no puede reducirse a una simple festividad, "va mucho más allá". "Su figura nos mueve a tener muy presente la vocación que hemos recibido, con el nombre por excelencia de ‘hijos de Dios’", y anunciar el mensaje de salvación que trajo al mundo.

Etiquetas: San Juan Bautista

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios