Expertos invitan a rezar esta novena por la fiesta de la Divina Misericordia

Expertos invitan a rezar esta novena por la fiesta de la Divina Misericordia
Divina Misericordia. Crédito: Dominio público

Un grupo de sacerdotes expertos en la devoción de la Divina Misericordia anunciaron una novena virtual como preparación para esta fiesta instituida por San Juan Pablo II y que este año se celebrará el domingo 16 de abril.

La novena virtual se iniciará el 7 de abril, Viernes Santo, y se prolongará hasta el sábado 15, en la víspera de la fiesta de la Divina Misericordia.

El momento de oración y reflexión podrá seguirse durante los nueve días a través del canal de YouTube del proyecto "Habla al mundo", a las 3:00 p.m. (hora de Argentina), 1:00 p.m. (hora de Colombia, Ecuador y Perú), o 12:00 m. (hora de Costa Rica, Nicaragua y Honduras).

Para unirse a la novena, puede ingresar a este enlace https://www.youtube.com/channel/UCDF2j5biF60F5rKXMprB8qQ

Habla al mundo es un servicio virtual y gratuito impulsado por los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina.

Los sacerdotes son miembros del Faustinum, una Asociación Internacional de devotos comprometidos con la Divina Misericordia, dependiente de las hermanas de la congregación a la que pertenecía Santa Faustina Kowalska, la vidente de la Divina Misericordia, y miembros del Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska en Argentina.

Más en América

Los sacerdotes también han preparado material exclusivo sobre la fiesta de la Divina Misericordia, como moniciones para facilitar la celebración de la Misa, sugerencias para las homilías, modos de venerar la imagen de Jesús Misericordioso, documentos oficiales de la Iglesia, entre otros, al que se puede acceder en www.hablaalmundo.com

En una nota enviada a ACI Prensa, el P. Mauro Carlorosi, uno de los sacerdotes del proyecto Habla al mundo, explica que "la Divina Misericordia es una revelación privada aprobada por la Iglesia que busca redescubrir el principal atributo divino que es la bondad y misericordia divina". 

"Invita a una confianza sin límites en ella y a obras de misericordia con el prójimo", añade.

San Juan Pablo II aprobó la fiesta de la Divina Misericordia el 30 de abril de 2000, día en que canonizó a la primera santa del tercer milenio: Santa Faustina Kowalska.

Para recibir el link de la transmisión de la novena y el material sobre la fiesta, puede unirse a uno de los grupos en WhatsApp o Telegram mediante este enlace: www.linktr.ee/hablaalmundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.