Fieles se unirán en Adoración Eucarística para pedir por la paz en Chile

Fieles se unirán en Adoración Eucarística para pedir por la paz en Chile
Adoración Eucarística. Crédito: Misión Fátima Chile.

El próximo 12 de septiembre se realizará una jornada nacional de Adoración Eucarística para pedir por la paz en Chile.

Motivados por "la violencia, intolerancia, falta de diálogo y otros signos de muerte", Misión Fátima Chile propone unirse a la jornada de oración "para suplicar a Dios su misericordia, confiados a la mediación protectora de Nuestra Señora del Rosario de Fátima".

La organización recordó en su sitio web que la reparación es un consejo reiterado en los mensajes transmitidos por la Virgen María a los tres pastores de Fátima: Santa Jacinta, San Francisco y Sor Lucía.

"La Paz sí se puede alcanzar, mediante la reparación ofrecida al realizar Adoración Eucarística y rezo del Rosario", sostuvo Misión Fátima Chile.

"En sus siete apariciones durante 1917, como también en su aparición de 1925 y 1929, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, como buena Madre no se cansará de ofrecer a la humanidad un camino para alcanzar la paz y la salvación, cuyos ejes reparadores son dos: el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía", agregó.

Con ese objetivo, distintas capillas y parroquias en Chile rezarán por turnos de media hora ante el Santísimo Sacramento del Altar a partir de las 9:00 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Más en Eventos

La jornada iniciará y concluirá con la Santa Misa.

En la primera jornada de reparación online realizada el 13 de junio, se unieron más de 30 diócesis en Chile con un alcance de 18 mil conexiones.

Revisa el itinerario de oración AQUÍ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.