13 de noviembre de 2020 - 5:31 PM

Festival online “Hijos de la Fe” reunirá a artistas católicos de varios países

Redacción ACI Prensa

El sábado 14 de noviembre se realizará la quinta edición del festival “Hijos de la Fe” en formato online y gratuito con la participación de distintos artistas católicos.

El Obispo Auxiliar de Córdoba (Argentina), Mons. Ricardo Seirutti, expresó en un videomensaje que será “un momento muy lindo para compartir en comunidad. Vamos a poder expresar lo artístico y lo místico que hay en nosotros”.

“El arte, Dios, nuestro corazón, nuestro espíritu, todo esto junto en una sola noche”, agregó el obispo.

En el encuentro participarán los músicos argentinos Athenas, Lily Escu, Valeria Boccacci, Vero Sanfilippo, Trinidad, Pablo Fernández, Elí, y otros artistas internacionales como Los Ascoy, Paulina Rojas y Marcela Gael. 

Además, el ilustrador Luis Camargo acompañará el espacio dibujando en vivo.

El festival "Hijos de la Fe" será gratuito, pero se invita a un gesto solidario para apoyar los proyectos de Cáritas diocesana y Córdoba Urgencia Alimentaria y los proyectos de evangelización a través de la música. 

Más información AQUÍ

Etiquetas: música católica, canción, festival, cantante católico, virtual, Arquidiócesis de Córdoba, streaming, cantantes católicos, conciertos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios