8 de marzo de 2018 12:31 pm

Feministas se desnudan ante Catedral de España por Día de la Mujer

Redacción ACI Prensa

Fachada de la Catedral del Buen Pastor, en San Sebastián (España) - Foto: Juanedc (Wikipedia)
Fachada de la Catedral del Buen Pastor, en San Sebastián (España) - Foto: Juanedc (Wikipedia)

Un grupo de feministas se ha manifestado con el torso desnudo ante la catedral del Buen Pastor en la ciudad de San Sebastián (España).

Esta es una respuesta a las palabras de Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, en el programa Sexto Continente de Radio María en donde aseguraba que el demonio había metido un gol desde las propias filas al feminismo radical.

El Prelado explicó recientemente que el diario Público había sacado una frase falseada del programa de una hora de duración. Este diario aseguraba que el Obispo había afirmado que “las mujeres tienen el demonio dentro”, algo que nunca dijo.

Las palabras textuales del Obispo fueron: “El feminismo radical tiene como víctima a la propia mujer y como víctima a la verdadera causa femenina. Es curioso como el demonio puede meter un gol desde las propias filas. El feminismo, al haber asumido la ideología de género, se ha hecho una especie de harakiri”.

Sin embargo la manipulación de sus palabras llevó a un gran revuelo en las redes sociales.

Mons. Munilla explicó que mediante la reivindicación del aborto libre por parte del feminismo se ha producido un “holocausto femenino del que nadie habla y por el que faltan 120 millones de mujeres”.

“Sirviéndose de una reivindicación de los años 60, el aborto libre resultó ir en detrimento de la propia dignidad de la mujer. Ese fue el gol que el demonio había metido al feminismo radical, en detrimento de la dignidad de la mujer”, explicó el Prelado.

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Mons. José Ignacio Munilla, feministas, Día de la Mujer

Comentarios