Fechas de estreno de “Corazón Ardiente”, película sobre el Sagrado Corazón de Jesús

Fechas de estreno de “Corazón Ardiente”, película sobre el Sagrado Corazón de Jesús
Cartel de la película "Corazón Ardiente". Crédito: Goya Producciones.

La película "Corazón Ardiente" sobre el Sagrado Corazón de Jesús se estrenará en España el próximo 21 de febrero, el 28 del mismo mes llegará a los cines en Polonia y en marzo se proyectará en México y Colombia, donde comenzará su recorrido por América Latina.

Esta película cuenta con una parte documental sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos; y otra parte de ficción en donde se entremezcla la historia de Lupe Valdés, una célebre escritora, interpretada por Kayrme Lozano, que investiga la apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando interpretación para su próxima novela.

Lupe se encuentra con una "experta en misterios", que encarna la famosa escritora María Vallejo-Nágera, y que la guiará para descubrir secretos que deslumbran su imaginación, encontrándose con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes… e incluso milagros.

Pero en su investigación, Lupe también encontrará los secretos de su propio corazón afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

También está disponible el tráiler oficial de la película que muestra el argumento y la investigación documental realizada durante meses sobre esta extendida devoción al Sagrado Corazón de Jesús. 

Si quieres pedir que "Corazón Ardiente" se proyecte en tu ciudad, puedes pedirlo AQUÍ.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.