Famoso comediante Jimmy Kimmel sorprende las redes con anuncio “provida”

Famoso comediante Jimmy Kimmel sorprende las redes con anuncio “provida”
Foto: Captura de YouTube / ABC.

El famoso comediante Jimmy Kimmel, conductor del programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! anunció que su esposa está esperando un bebé. El tono de su mensaje, para sorpresa de muchos, estaba cargado de lenguaje provida.

Al comenzar su programa de la noche del lunes 5 de diciembre, Kimmel anunció que lo habían elegido para ser el presentador de la ceremonia de los Premios Óscar en 2017. "Y también, otra cosa que quería mencionar, mi esposa está alojando a un bebé dentro de su cuerpo. Eso es emocionante", dijo, provocando los aplausos de los asistentes a la grabación del programa.

Quienes promueven el aborto, suelen negar que durante el embarazo haya un bebé dentro del cuerpo de la mujer, y suelen referirse a él, especialmente durante las primeras semanas de gestación, como un "montón de células", "solo tejido", o incluso "parte del cuerpo de la mujer".

En septiembre de 2015, la comediante estadounidense Margaret Cho, en medio de una discusión en la que defendía a la multinacional del aborto Planned Parenthood, aseguró en Twitter que el bebé en el vientre "no es un niño, es un montón de células. Y la definición 'niño' no es tu decisión. Es la de la mujer".

En medio de los aplausos, Jimmy Kimmel, que ya tiene una hija con su esposa Molly McNearney, con quien se casó en 2013 y dos hijos de un compromiso anterior, señaló que "fuimos e hicimos el ultrasonido –lo que es raro, porque estás espiando al bebé, el bebé no lo sabe, pero ya estás espiando al bebé– pero le pedimos al técnico no decirnos si tenemos un niño o una niña".

Más en América

"Nuestro plan es dejar que el bebé decida por sí mismo", bromeó.

Kimmel dijo que él y su esposa quieren que el sexo de su bebé "sea una sorpresa, pero he estado tratando de pensar en nombres que funcionarían para un niño o una niña".

"Hasta ahora se me han ocurrido dos: número uno, 'Dyson', por la (marca de) aspiradora o 'Gelatina' con una 'j'. ¿No? Eso es exactamente lo que dijo mi esposa", señaló, entre risas del auditorio.

Jimmy Kimmel se ha declarado abiertamente católico. En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2013, Kimmel es citado asegurando que "no entiendo el ateísmo. No sé cómo alguien podría estar seguro de que no existe Dios".

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.